Usuario:
   
  Contraseña:
   
 
 
   
 
 
 
 
 

 

 
     
 
El jugo menonita contiene en un solo producto las propiedades del repollo el ajo y nopal. Si se toma de manera responsable y bajo las dosis indicadas, el complemento alimenticio que nosotros le ofrecemos podría ayudarle a llevar una vida saludable dentro de las limitaciones y posibilidades que conlleva el mundo actual.
 
 
 
   
 
   
 
  Repollo (brassica oleracea)  
 
  El repollo, también conocido como col, es un vegetal de consumo general con propiedades que fortifican y purifican el organismo. Contiene vitamina U y vitamina K, es rico en fosforo y hierro.

Los repollos están compuestos en su mayoría de agua, lo que hace que sea un alimento con bajo aporte calórico, después del  agua los hidratos de carbono y la fibra son los componentes mas abundantes en los repollos.
 
 
 
 

Nopal (opuntia)

 
 
  El nopal es un producto conocido desde la época prehispánica por sus propiedades en enfermedades del aparato digestivo. Uno de los principales atractivos del nopal es que contiene una gran cantidad de fibra dietética.  
 
 
 

Ajo (allium sativum)

 
 

 

El ajo se considera un vegetal con propiedades medicinales muy importantes. Es eficaz como antibiótico y tiene un alto contenido de fósforo y azufre.

Era utilizado por los chinos y los egipcios, que lo suministraban a los esclavos que trabajaban en la construcción de las pirámides, ya que creían que les aportaba energía.

El consumo del ajo mejora nuestra función inmunológica, incrementando las defensas del organismo y mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias.